* Resultó ser un traficante de drogas de León; le dieron un balazo en la cabeza
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que apareció ejecutado de un balazo en esta cabecera municipal el pasado mes de marzo, finalmente fue identificado, estableciéndose que era un traficante de drogas y vecino de la ciudad de León, Guanajuato, por lo que se sospechaba que su muerte fue un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.
El ejecutado respondió al nombre de César Adán Martínez Ruiz, que contaba con 32 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Héroes de Chapultepec, en León.
Fue identificado por su madre Rosa Elena Ruiz, que declaró que su hijo siempre fue desempleado y durante un tiempo se dedicó a la venta de drogas, presumiendo que por esa razón lo asesinaron.
Como se informó a través de este mismo espacio, fue encontrado muerto el martes 11 de marzo de este año sobre el libramiento sur, en un arroyo a un costado del ingreso a Rancho Nuevo.
Un hombre acudió al sitio para arreglar un letrero que conduce a su propiedad y al ir a satisfacer sus necesidades fisiológicas descubrió el cuerpo del hombre, boca abajo, y con la cabeza casi sumergida en el arroyo, por lo que pensó que había sido atropellado y dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del individuo, por lo que personal de la Fiscalía dio fe e inició las investigaciones.
Al revisar el cuerpo, se concluyó que el hombre no fue atropellado sino que fue ejecutado de un balazo en la cabeza
El occiso fue levantado en calidad de desconocido y trasladado al SEMEFO y un mes después finalmente pudo ser identificado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario