AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales arrestaron a tres jóvenes luego de que una pareja los acusó de haberla amenazado con un arma que creyeron era de fuego, pero que resultó ser de postas, pese a lo cual terminaron presos.
Los sospechosos son Jaime Brandon Romo Calvillo, de 19 años; José Manuel Rodríguez Montoya, de 22, y Uriel Murguía Gris, de 21 años.
La mañana del pasado lunes 7d e abril, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre cuando observaron circular a exceso de velocidad una camioneta por la calle Jabonera, por lo que le dieron alcance metros adelante y le ordenaron a su chofer que se detuviera.
La unidad era una GMC Emboy, color verde, con placas 547REK extranjeras, conducida por Jaime Brandon.
En esos momentos, al lugar llegaron un hombre y una mujer, que les informaron a los elementos que dicho joven los había amenazado con un arma de fuego e incluso cortó cartucho y le apuntó en la cara a uno de ellos.
Por lo anterior, revisaron a Jaime Brandon y fajada al pantalón le hallaron una funda para arma de fuego, tras de lo cual registraron la camioneta y en la cajuela hallaron un arma de postas, color negro, de la marca UKARMS.
Por tal motivo, el operador de la unidad fue arrestado junto con sus dos acompañantes y los tres presentados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario