3 de abril de 2014

Columna "El Circo": Ya me tienes hasta la chingada: Lozano a Toño Martín del Campo

Por: El Payaso Vice

Aguascalientes, Ags.- Auténticamente esférica le aplicó al gobernador la raza de bronce en el Parque de beisbol Alberto Romo Chávez anoche que acudió a lanzar la primera bola en la inauguración de la temporada 2014 en el juego de los Rieleros de Aguascalientes.
En este caso contra quien y cual fue el resultado es cosa aparte.
Aquí el chiste es que al mandatario local, Carlos Lozano de la Torre recogió la rechiflas, abucheos y mentadas de madre del respetable (vox populi vox dei) luego de que se le ocurrió a sus asesores que el inge entrara por "tablitas", donde está el los conocedores y en cuanto la gente lo vio le comenzó a chiflarle y a gritarle consignas en desacuerdo por su presencia.

Pero Lozano de la Torre en lugar de ignorar o saludar como dignatario se encrespó y haciendo aspavientos con las manos le reclamaba al público en general los reclamos que le hacían, así como retándolos, cosa que enardeció más a la tribuna.
Pero el asunto no paró ahí, sino que se arrancó y se dirigó directamente contra el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo a quien enfrente de ambos séquitos le gritó "ya me tienes hasta la chingada, tú trajiste a la gente para que chiflara y me gritara", lo que dejó frío al presidente municipal que no atinó a decir nada de nada.
Más tarde cuando el sonido local hizo la presentación de las autoridades presentes otra vez cuando se escuchó el nombre del Lozano de la Torre otra vez comenzaron las rechiflas. El aludido retomó su rostro adusto y enojado que lo ha distinguido durante la mayor parte de su gobierno y tragó camote.
Posteriormente el sonido local nombró a Antonio Martín del Campo y aunque también recibió algunos pitos por parte de los asistentes la mayoría le aplaudió, lo que acabó de encorajinar aún más al gobernante del estado quien le repitió "ya ves que tú traes ese grupo para que me chifle".

Así o más chilito....

No hay comentarios :

Publicar un comentario