- También fue arrestado uno de sus clientes; se les aseguraron dosis de cocaína, marihuana, psicotrópicos y dinero en efectivo
Clic para ver FOTOGALERIA |
AGUASCALIENTES, AGS.- En la colonia Macías Arellano, oficiales de la Policía Estatal capturaron a dos sujetos y una mujer que, presuntamente, se dedicaban al tráfico de drogas, así como a uno de sus clientes, que resultó ser menor de edad.
Los elementos les confiscaron 80 envoltorios con cocaína, 5 bolsas con marihuana, 18 pastillas psicotrópicas y mil 300 pesos en efectivo, producto de las ilícitas transacciones que ya habían realizado.
Los presuntos vendedores de enervantes fueron identificados como Mario González Morales alias “El Gato”, de 43 años; María de Lourdes González Hernández, de 25, y Christian Díaz Peralta alias “El Chirino”, de 27, mientras que el consumidor resultó ser un adolescente de 16 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que recibió varios reportes de vecinos de dicha colonia que denunciaban el tráfico de drogas en esa zona.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Estatal fueron comisionados para intensificar las labores de vigilancia en el lugar para combatir el narcomenudeo, lo que les dio buenos resultados.
Sobre la calle A detectaron a los dos sujetos y la fémina intercambiando varias bolsas por dinero, tras de lo cual uno de los tipos se apartó y se fue hacia la segunda privada C, por lo que los elementos se dividieron para ir tras los sospechosos.
Algunos de los oficiales interceptaron, en la citada calle A, a Mario y María de Lourdes, a quienes sometieron a una revisión corporal, encontrándole a él mil 060 pesos en efectivo y una bolsa que contenía 10 envoltorios en color verde con cocaína en piedra, mientras que a ella se le aseguró una bolsa en color negro, en la que llevaba 7 bolsas de plástico con 70 envoltorios con cocaína.
Los otros uniformados se dirigieron a la segunda privada C, donde sorprendieron a Christian intercambiando algo con el menor de edad, por lo que también los interceptaron y registraron.
Al adolescente le aseguraron una pastilla marca Roche II y 5 envoltorios con marihuana, indicándoles que se los acababa de comprar a Christian, al que en su mano derecha se le encontró una moneda de 10 pesos y en la bolsa izquierda de la bermuda que vestía dos bolsas con 17 pastillas psicotrópicas de la misma marca y 240 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
En base a todo lo anterior, los tres sujetos y la mujer fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes acusados por delitos contra la salud.
No hay comentarios :
Publicar un comentario