JESUS MARIA, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un operativo de revisión en cinco bares instalados en este municipio, aunque no detectaron ninguna irregularidad.
La Procuraduría de Justicia informó que el operativo se realizó el pasado fin de semana dentro del combate al narcomenudeo, prostitución y tráfico de armas de fuego, y en el que participaron decenas de agentes investigadores, encabezados por un Ministerio Público, que dio fe de los hechos.
En esta ocasión, los lugares revisados fueron el “Bar Crucero”, ubicado en la avenida Guadalupe y la carretera a la comunidad Paso Blanco; “El Country”, localizado en el cruce de las carreteras Paso Blanco y San Antonio de los Horcones; “La Roca”, situado sobre el boulevard de la Cruz; “Zaca Bar”, ubicado en el boulevard Emiliano Zapata, y “Las Ranas”, localizado también sobre el boulevard de la Cruz.
El operativo concluyó a las dos y media de la madrugada sin ninguna novedad ya que no se registraron personas detenidas al no detectarse anomalías en dichos establecimientos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario