AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven, por causas desconocidas, se quitó la vida intoxicándose con medicamentos en la comunidad El Cedazo, al sur de la capital.
La suicida fue identificada como Diana María Macías Palos, contaba con 21 años de edad y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 114 de la calle Alerón casi esquina con Torre de Control, de la referida comunidad El Cedazo, cercana a Peñuelas.
Aparentemente, la muchacha sufría una crisis emocional que la llevó a consumir una gran cantidad de medicamentos para así ponerle fin a su existencia, sin que nadie se diera cuenta.
Primero estuvieron llamando a la puerta pero no tuvieron respuesta, por lo que decidieron entrar y al hacerlo la observaron aún acostada en la cama, pero al hablarle no les respondió.
Por tal motivo, decidieron moverla, dándose cuenta que estaba inconsciente, además de que a un lado de la cama encontraron varios envases vacíos de medicamentos, por lo que dedujeron que se había intoxicado y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Los parientes de la víctima informaron que no sabían qué motivos tuvo para matarse.
El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de la muerte de la joven y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario