* Su cuerpo fue hallado a un lado de una carretera amarrado de pies y manos
Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com
Clic para ver FOTOGALERIA |
GUADALUPE, ZAC.- Con al menos tres balazos en el rostro, amarrado de pies y manos y calcinado, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado la mañana del pasado domingo 23 de marzo a un costado de la carretera que conduce a la comunidad La Blanquita, en Zóquite.
Hasta el momento, el asesinado no había sido identificado y se informó que aparentaba una edad de 30 años, aproximadamente.
El cuerpo fue descubierto poco después de las diez de la mañana por algunos automovilistas que transitaban por dicha carretera y los cuales llamaron al servicio de emergencia 066 para dar parte de tal hecho.
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Metropolitana, Estatal, Ministerial y Federal, además de efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron la zona.
A simple vista, se dieron cuenta que el cuerpo del hombre estaba amarrado de las piernas y los brazos, que estaba calcinado y presentaba, por lo menos, tres impactos de bala en la cara.
Al ser registrado, no se le encontró ningún documento que ayudara a su identificación, por lo que permanecía como desconocido.
Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
Las autoridades no descartaban que el hombre ejecutado pudiera ser un taxista, ya que la noche del sábado 22 de marzo se reportó el robo de un auto de alquiler en esta localidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario