· El responsable fue el chofer de un camión de carga, que escapó
FRESNILLO, ZAC.- Un camión de carga atropelló a un niño de 4 años 10 meses de edad y le causó la muerte en la colonia Ejidal de este Ayuntamiento.
Aún con vida, el pequeñito fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde horas después dejó de existir, mientras que el responsable del trágico accidente se dio a la fuga.
El niño fue identificado como Abraham "N" y tuvo su último domicilio en dicha colonia.
El menor de edad salió de su casa junto con su padre, también de nombre Abraham para ir a la tienda.
El jefe de familia llevaba a otro de sus hijos, pero en determinado momento el chofer de un camión de carga pesada pasó muy cerca de los dos menores y atropelló al pequeño, provocándole lesiones de gravedad.
El padre de familia rápidamente se acercó a su hijo para auxiliarlo, sin prestarle mucha atención a las características del camión, cuyo operador se retiró de inmediato.
El papá solicitó ayuda a los servicios de emergencia e instantes después llegaron paramédicos, que auxiliaron al pequeñito y lo trasladaron al citado nosocomio, donde pereció horas después a causa de las graves heridas sufridas.
El Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al responsable del accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario