2 de enero de 2014

¡Se mató tras caer de unas escaleras en una casa en Rincón de Romos!


RINCON DE ROMOS, AGS.- Un hombre perdió la vida en las últimas horas del 201, tras sufrir una estrepitosa caída de unas escaleras mientras se encontraba trabajando en la construcción de una casa en este municipio.
El ahora occiso fue identificado como Moisés Uribe Casanova, que fue vecino de este Ayuntamiento.
El trágico incidente se registró alrededor de las siete de la noche del pasado martes 31 de diciembre del 2013, en la finca marcada con el número 314 de la calle Insurgentes en el Barrio de Guadalupe de Rincón de Romos.
Pese a ser el último día del año, Moisés acudió a cumplir con su jornada laboral debido a que ya tenía varios días trabajando en la construcción del inmueble.
Desgraciadamente, a la hora mencionada, se encontraba en unas escaleras cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo, golpeándose en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Por lo anterior, su muerte fue instantánea, aunque otros trabajadores, al darse cuenta del incidente, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva rinconense acudieron al lugar así como paramédicos, que certificaron el deceso del trabajador.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la tragedia y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
Agentes del Grupo Homicidios realizaron las investigaciones del caso y entrevistaron a los demás trabajadores de la obra, que les confirmaron la forma en la que Moisés perdió la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario