28 de diciembre de 2013

¡Una familia fue asaltada por delincuentes en Fresnillo!

·         Los ladrones le robaron una camioneta, que luego dejaron abandonada, dinero en efectivo y una planta de luz

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com


FRESNILLO, ZAC.- Un grupo de delincuentes asaltó violentamente a una familia en esta cabecera municipal y tras agredirla físicamente y dejarla sometida, la despojó de sus pertenencias, entre ellas una camioneta, aunque luego la dejaron abandonada por falta de gasolina.
Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Vega Villegas, de 49 años, su esposa Estela Aldaba Ríos, de 48, y su hijo Juan Pablo, de 14 años de edad, originarios y vecinos de Sombrerete.
Los tres viajaban en una camioneta Ford F-250, color gris, con placas de circulación FT-36-359 de Durango, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que los interceptaron y a la fuerza los bajaron de la unidad.
Los asaltantes los golpearon y los amarraron para finalmente dejarlos abandonados en una gasolinera en construcción, ubicada en la carretera Plateros, cerca del rastro municipal.
Tras lo anterior, los ladrones se llevaron la camioneta de la familia, así como mil 200 pesos en efectivo que cargaba consigo y una planta de luz.
Alrededor de las 18:45 horas las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a los ofendidos en la gasolinera, explicándoles lo sucedido.
Al rastrear la zona, a una distancia de 20 metros localizaron abandonada la camioneta de los agraviados, que dejaron los asaltantes por falta de combustible, pero a éstos ya no los localizaron.
Los oficiales auxiliaron a los agraviados, que presentaban contusiones por los golpes de los hampones, y los trasladaron ante el Ministerio Público para que denunciaran el asalto del que fueron objeto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario