7 de diciembre de 2013

¡Extraña agresión sufrió un albañil!

Tres pistoleros lo golpearon, amordazaron, amarraron de pies y manos y lo hirieron 7 veces con un picahielo en el glúteo derecho


AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil fue víctima de una extraña y artera agresión en el interior de un bar en construcción, donde estaba laborando y hasta donde llegaron tres sujetos que lo amagaron con armas de fuego, lo amordazaron y amarraron de pies y manos para luego golpearlo y provocarle hasta siete heridas con un picahielo en el glúteo derecho.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes 6 de diciembre en una finca localizada en la avenida Héroe de Nacozari Sur.
El agredido resultó ser Oswaldo de Alba Hernández, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Pantaleón Valtierra de la colonia Primo Verdad, que terminó hospitalizado.
El viernes, a las 8 de la mañana, junto con su hermano Juan Ramón, de 27 años, llegó al lugar mencionado para trabajar en la remodelación ya que se pondría un bar.
Al cabo de unos minutos escucharon que llamaban a la puerta, por lo que Juan Ramón fue a abrir, observando a tres sujetos, uno de los cuales era delgado, de 1.80 de estatura y otro moreno y chaparro.
Los tipos llevaban cubierto parcialmente el rostro, ya que sólo dejaron a la vista sus ojos.
Los tres ingresaron al lugar y sacaron a relucir armas de fuego, con las que amagaron a los dos hermanos, ordenándoles que se tiraran al piso, por lo que obedecieron.
Enseguida, comenzaron a golpear a Oswaldo, a quien le decían que se había equivocado, propinándole patadas y puñetazos en la cara y en el cuerpo.
Incluso, también le pegaron con la cacha de las pistolas que llevaban.
No conformes, a los dos los amordazaron y los ataron con unas cuerdas para finalmente a Owsaldo "picarlo" con un picahielo en el glúteo derecho hasta siete veces, aunque no pudo gritar ya que tenía la boca cubierta.
Tras lo anterior, los tres sujetos se dieron a la fuga y dejaron la puerta un poco abierta, por lo que instantes después pasó una mujer y vio a los dos hermanos tirados y amarrados, corriendo a una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Héroe de Nacozari y la calle Casa Blanca, pidiéndoles a las empleadas que llamaran a la Policía.
Poco después, al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que liberaron a los albañiles y al ver a uno herido pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 18 para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.
Los uniformados realizaron la búsqueda de los tres atacantes, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario