* Es Julio César Sánchez Ruiz, encargado del Grupo Táctico de la Policía Municipal
* Un juez federal le giró una orden de aprehensión por delincuencia organizada
Aunque no se dio a conocer información oficial sobre esta captura, versiones extraoficiales señalaron que alrededor de las siete de la noche del pasado viernes 15 de noviembre, agentes de la Subprocuraduría de Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), llegaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Morelos, donde solicitaron hablar con el titular de la corporación, general Pablo Godínez.
A él le entregaron una orden de aprehensión que fue girada en contra de Julio César Sánchez Ruiz, comandante operativo del Grupo Táctico, aparentemente por el delito de delincuencia organizada.
Por tal motivo, el comandante fue mandado llamar a la Dirección, donde ya lo esperaban los agentes federales.
Éstos realizaron su captura y posteriormente lo trasladaron al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo", donde lo abordaron a un avión y lo trasladaron a la ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez que ordenó su arresto.
Trascendió que en el mismo operativo habían sido detenidos tres elementos más, aunque posteriormente esta versión fue descartada y solamente se confirmó la aprehensión del encargado del Grupo Táctico, aunque hasta el momento las autoridades han guardado absoluto hermetismo en torno a esta nueva captura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario