![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqgHl6fSsjSXyVtUFpETOCDmwEqmXMJFVEwKFeD2V8vKfhoOoQr3-vlcKa5fg_H2aXsw8ezHqfZK-IZpBa7YStdI6Wg_M-60nLQUG11grtJK-e93ZLxdFs55CzmlUm4tjrle8zW3WQMBI/s320/disparando_el_revolver-707985.jpg)
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Palo Alto, sin embargo, en determinado momento llegaron varios sujetos más.
En ese momento se generó una discusión verbal entre ellos y luego de esto inició una riña campal, frente a una obra en construcción, luego de unos minutos se escuchó un disparo y consecutivo a este otros tres más.
Con los disparos todos corrieron menos José Daniel García de Lira, que se llevó las manos al abdomen y luego cayó al piso sangrando de manera intensa.
Los vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, sin embargo, a decir de los vecinos, las unidades demoraron por lo menos 30 minutos en llegar.
Los vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, sin embargo, a decir de los vecinos, las unidades demoraron por lo menos 30 minutos en llegar.
Al hacerlo ya no había nadie en el sitio, sólo el lesionado, cuya salud se deterioraba rápidamente, junto con los elementos de la Policía Municipal llegaron los paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.
Mientras que del o los presuntos responsables no se sabe absolutamente nada, pues aun cuando los vecinos les dieron los elementos para ubicarlos y detenerlos, no lo consiguieron, por lo que ahora corresponderá a la Policía Ministerial iniciar las investigaciones correspondientes para llevar a cabo su detención.
No hay comentarios :
Publicar un comentario