AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haberse intoxicado severamente con una gran cantidad de medicamentos, un joven finalmente perdió la batalla contra la muerte al perecer la madrugada del pasado domingo 13 de octubre en el Hospital 1 del Seguro Social, con lo que logró su propósito de escapar por la puerta falsa.
El suicida respondió al nombre de Alfredo Ruiz Castañeda, ignorándose los motivos que tuvo para quitarse la vida ya que sus familiares dijeron a las autoridades que los ignoraban.
De manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 9 de octubre, aunque no se estableció el lugar.
Se supo que Alfredo estaba en su casa y aparentemente atravesaba por una fuerte depresión emocional, por lo que decidió atentar contra su existencia y para lograr su cometido tomó varios medicamentos a fin de provocarse una intoxicación y desgraciadamente lo consiguió.
Instantes después de ingerir las pastillas, sus familiares lo encontraron sin sentido, por lo que lo auxiliaron y llevaron a recibir atención médica urgente al Hospital 2 del Seguro Social.
El suicida ingresó al nosocomio y el personal médico que lo atendió lo reportó delicado de salud, aunque posteriormente fue cambiado al Hospital 1 del IMSS.
Desafortunadamente, con el paso de los días su estado de salud se fue agravando hasta que finalmente perdió la batalla contra la muerte y dejó de existir en los primeros minutos del pasado domingo.
La Policía Ministerial fue notificada de su deceso, por lo que al lugar acudieron el Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
Los familiares del joven acudieron a rendir declaración ante el AMP para exigir la devolución del cuerpo a fin de darle sepultura, manifestando que no sabían las razones por las que Alfredo decidió suicidarse.
No hay comentarios :
Publicar un comentario