FRESNILLO, ZAC.- En tragedia terminó un paseo para una familia debido a que uno de sus miembros cayó a un barranco de aproximadamente 9 metros de profundidad y perdió la vida.
Al cabo de varias horas de estar desaparecido y no saber nada de él, finalmente lo hallaron muerto.
El ahora occiso fue identificado como Misael González Aparicio, contaba con 35 años de edad y fue vecino de la colonia Mariana, en esta cabecera municipal.
El pasado domingo 20 de octubre, la familia González Aparicio se trasladó a la sierra, entre las colonias Mariana y 6 de Enero, con la intención de buscar piñones y convivir unos momentos.
Mientras avanzaban, repentinamente Misael ya no quiso seguir andando, comentándoles a sus parientes que su negativa era porque había unos barrancos peligrosos.
Incluso, les comentó que tenía miedo de caer y prefirió regresar, indicándoles que los esperaría en la camioneta en la que llegaron, por lo que los demás siguieron su camino y ya no volvieron a saber de él.
Posteriormente, optaron por volver, llamándoles la atención que Misael no estuviera en la camioneta, por lo que pensaron que había vuelto hasta la casa, pero al llegar no lo encontraron, decidiendo esperarlo.
Sin embargo, al pasar las horas y no tener noticias suyas, decidieron reportar los hechos a las autoridades fresnillenses alrededor de las nueve de la noche.
Al lugar acudieron varios oficiales de la Policía Municipal, que rastrearon la sierra y desgraciadamente hallaron a Misael ya muerto en el fondo de un barranco, estableciendo que al pretender volver cayó a éste y se golpeó en la cabeza y la cara, lo que le costó la existencia.
Las autoridades ministeriales se encargaron de rescatar el cuerpo para su posterior traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario