* Las ejecuciones, balaceras, secuestros, extorsiones y asaltos se han vuelto en el "pan nuestro de cada día"
* Ineficiente ha sido la labor del titular de la DSPM, Arturo Leija Iturralde, porque no puede brindarles seguridad a los habitantes, que viven con temor
FRESNILLO, ZAC.- Por su forma de operar impune y libremente, tal parece que el crimen organizado "gobierna" en Fresnillo.
Lamentablemente, el empeño que el presidente municipal Benjamín Medrano ha puesto por mejorar la calidad de vida de los fresnillenses, no está siendo imitado o seguido por sus demás colaboradores. O al menos no por todos.
Tal es el caso de Arturo Leija Iturralde, flamante director de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, cuyo desempeño ha sido más que deficiente.
Y es que las ejecuciones, balaceras, secuestros, extorsiones y asaltos se han vuelto en el "pan nuestro de cada día" y no ha hecho nada por frenar el creciente embate de la delincuencia organizada y común.
La corporación ha recibido patrullas, motocicletas, uniformes y equipo táctico, pero no se han visto resultados favorables para recuperar la tranquilidad de los habitantes.
De nada ha servido entonces la inversión que se hizo para equipar a los elementos, ya que su "director" nada más no da una.
El alcalde Benjamín Medrano podría estar ya arrepentido de haberlo nombrado como titular de la corporación, ya que su labor ha sido ineficiente o inexistente, porque los hechos delictivos se han sucedido con mucha frecuencia en la cabecera municipal y no se ve que esté dando resultados al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los fresnillenses están, además de alarmados por la situación que viven, indignados por el pobre trabajo ofrecido por Arturo Leija Iturralde, que no ha hecho nada por brindarles seguridad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario