* Su cuerpo apareció a un lado de una carretera, con la cabeza cubierta con cinta canela
TACOALECHE, GUADALUPE.- Macabro hallazgo se realizó hoy (jueves 17 de octubre) en esta localidad, donde fue descubierto el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y que tenía la cabeza envuelta con cinta canela.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que se ignoraba el móvil de su homicidio.
Según la información recabada por NOTICIERO "EL CIRCO", Poco después del mediodía, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en el camino que conduce a la comunidad Casa Blanca se encontraba el cuerpo de una persona.
De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron a acordonar el área.
Instantes después llegaron agentes de la Policía Ministerial para comenzar con las primeras investigaciones, percatándose que el cuerpo tenía cubierta la cabeza con cinta canela.
Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense arribaron para la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario