19 de octubre de 2013

¡Devolverán auto-partes robadas a sus propietarios en Guadalajara!


GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron miles de piezas automotrices que fueron aseguradas y que serán puestas a disposición de la ciudadanía a partir del próximo lunes (21 de octubre) en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle 12, entre la calle 3 y la 5 de la zona industrial de Guadalajara.
Desde que iniciaron estos operativos en esta administración se han devuelto piezas a los ciudadanos por un monto aproximado a los 6 millones 788 mil pesos, a decir de los propietarios.
En la bodega en donde se realiza la devolución de piezas a sus legítimos dueños se han atendido a 3 mil 880 personas, de las cuales más de mil han recuperado piezas y se han entregado 2 mil 583 autopartes (molduras, faros, espejos, tapas, parrillas, polveras, calaveras, rines, cubre llantas de refacción, spoilers, entre otros).

Las piezas que se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General se encontraban en cinco domicilios de la zona de 5 de Febrero, en donde el pasado 8 de octubre se realizó un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara.
El traslado de las piezas inició aproximadamente a las 17:00 horas cuando arribó al primero de los negocios, ubicado en el cruce de las calles 5 de Febrero y Nicolás Bravo, personal ministerial, en donde después de retirar los sellos de clausura se procedió al llenado de los vehículos para trasladar las autopartes a las instalaciones de la Fiscalía General.

Para reclamar piezas robadas solamente se requiere una identificación, que se acuda con el vehículo del cual le sustrajeron alguna pieza y la factura del automotor.
Los horarios establecidos para acudir a reclamar autopartes son de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Los establecimientos que fueron intervenidos son cinco, de los cuales dos se ubican en la calle 5 de Febrero; uno más en la calle Los Ángeles; en la calle Estadio y en la calle Azucena.
Dentro de las acciones que se realizaron para el traslado de piezas, también se estuvo elaborando un inventario para establecer un estimado de las miles de piezas que se aseguraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario