Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com
FRESNILLO, ZAC.- De una certera puñalada en el corazón fue asesinado un sexagenario, que fue a consumir bebidas embriagantes a un lugar donde las vendían clandestinamente en Jiménez del Teúl.
Aún con vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde finalmente dejó de existir.
El asesinado fue identificado como Juan Rodríguez Téllez, contaba con 64 años de edad y vivió en la comunidad El Tepozán.
El pasado miércoles 9 de octubre salió de su casa para ir a un domicilio donde vendían alcohol de manera clandestina, propiedad de una mujer identificada como María de la Luz Contreras, pero durante su estadía en ese lugar fue apuñalado y herido de gravedad.
A las siete de la noche, varios niños fueron a la vivienda del sexagenario para informarle a su padre, Isidro Rodríguez Rodríguez, de 88 años de edad, que su hijo Juan estaba herido, por lo que éste acudió de inmediato para auxiliarlo.
Al verlo seriamente lesionado, lo subió a un vehículo para llevarlo a recibir atención médica a Sombrerete, preguntándole en el trayecto qué había pasado, pero Juan no le quiso decir quién o quiénes lo agredieron y los motivos por los que lo hicieron.
Al llegar a Sombrerete, paramédicos confirmaron que la lesión que presentaba era de gravedad, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General de Fresnillo, pero llegó ya sin vida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso del sexagenario, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la autopsia de ley y se concluyó que murió a causa de una herida punzocortante de cuatro centímetros que afectó el corazón y vasos sanguíneos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario