21 de septiembre de 2013

¡Un camión aplastó y mató espantosamente a un hombre en Guadalupe!


GUADALUPE, ZAC.- Espantosa muerte tuvo un hombre tras haber sido atropellado y aplastado por un camión de una empresa particular la tarde del pasado viernes 20 de septiembre, tras de lo cual el operador intentó darse a la fuga pero fue detenido por varios testigos.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas sobre las avenidas Arroyo de la Plata y Ferrocarril, que desemboca en Tránsito Pesado.
El ahora occiso fue identificado como Jorge Alberto Santiago Guerrero, que contaba con 39 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Las Quintas.
Fue muerto por Ángel Rodríguez Mares, que traía a su cargo un camión color guinda, con placas de circulación 256-RV7, propiedad de la empresa Tours Olvera, de Sombrerete.
De acuerdo a la versión de varios testigos, Jorge Alberto caminaba por la avenida Ferrocarril cuando de pronto cruzó media calle hasta llegar al camellón, pero al disponerse a pasar la otra mitad de la vialidad, fue impactado fuertemente por el vehículo.
Con el golpe, cayó al piso y como el camión no detuvo su marcha, las llantas traseras le pasaron por encima, provocándole una muerte instantánea y espantosa.
Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor del camión detuvo su marcha metros adelante y descendió para darse a la fuga corriendo, pero algunos de los testigos fueron en su persecución en una motocicleta y en una camioneta hasta que le dieron alcance y lo detuvieron.
Otros testigos dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos y oficiales de Tránsito, que recibieron al chofer del camión, además de paramédicos, que confirmaron la muerte del peatón.
Posteriormente, arribaron el Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario