10 de septiembre de 2013

¡La administración municipal de Jesús María velará por la ciudadanía: Toño Arámbula!


JESUS MARIA, AGS.- Antonio Arámbula López, alcalde electo de Jesús María, dio a conocer que con el recorte de personal que ya comenzó en la Presidencia Municipal, la administración que encabezará a partir del próximo 1 de enero del 2014 podría tener un ahorro de hasta un millón y medio de pesos quincenalmente en nóminas, lo que se traduce a la par en recursos para cubrir las necesidades de los habitantes.
El próximo edil jesusmariense reconoció la labor que está realizando su antecesor, Martín Chávez del Bosque, con el recorte de personal, ya que hay una gran cantidad de puestos que son innecesarios para el funcionamiento de la alcaldía.
Arámbula López dijo que su administración arrancará un tanto cuanto limitada en cuanto a recursos, pero dijo que tiene que haber cambios en la gestión, "los cambios siempre cuestan y son contracorriente", precisó.
"Los primeros cambios que tenemos que hacer es reducir la estructura burocrática que hay en el municipio", con lo que se podría realizar un enorme ahorro en las arcas municipales, ya que disminuiría considerablemente la nómina.
El alcalde electo informó que Martín Chávez del Bosque comenzó a quitar algunas Secretarías, eliminando algunos puestos que no son tan importantes y que estaban de más en la administración.
Algunas de las dependencias que deben ser eliminadas son la Secretaría Técnica y la Secretaría Rural, indicó, ya que se necesita de una importante cantidad de recursos para cubrir las necesidades de los habitantes de Jesús María, lo cual se podría lograr con ese ahorro quincenal de hasta un millón y medio de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario