JEREZ, ZAC.- De un balazo en el rostro, un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio en la colonia Niños Héroes de este Ayuntamiento, desconociéndose quién o quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.
El asesinado fue identificado como Carlos Martínez, alias "El Charro", de 44 años y que vivió en la avenida Churubusco número 31 de la citada colonia.
El pasado domingo 8 de septiembre, su hermano, que vive a una cuadra de distancia, lo vio con vida por última vez en el transcurso de la tarde, pero después ya no supo nada de él.
El lunes 9, al filo del mediodía, le llamó la atención el hecho de que Carlos no saliera de su casa, por lo que decidió irlo a buscar, pero al entrar al inmueble lo encontró acostado a un costado de la cama con una herida en la cara, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Paramédicos de un cuerpo de rescate arribaron a la vivienda, pero al revisar al hombre constataron que ya había dejado de existir, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario