RIO GRANDE, ZAC.- De tres balazos, un joven que se dedicaba a repartir tortillas fue ejecutado en esta cabecera municipal y su cuerpo fue localizado un kilómetro antes de llegar a la comunidad La Pastelera.
El repartidor fue identificado como Benito Chávez Agüero y contaba con 25 años de edad, ignorándose hasta el momento las razones por las que fue privado de la vida.
Vecinos de la población referida, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta y cinco minutos, descubrieron el cuerpo del joven tirado en el piso, por lo que rápidamente llamaron al servicio de emergencia 066 para reportarlo.
Los primeros que acudieron al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Río Grande, que confirmaron la presencia del joven y constataron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona para preservar las evidencias del caso.
El ejecutado portaba solamente unos calzoncillos en color azul y un rosario negro de madera.
A simple vista se le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, que realizaron el levantamiento del cadáver.
El ejecutado fue identificado plenamente y se estableció que se dedicaba a repartir tortillas, pero de momento no se pudieron conocer los motivos de su homicidio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario