* Otro de los vástagos quedó gravemente lesionado
GUADALAJARA, JAL.- Por incurrir presuntamente en los delitos de homicidio imprudencial a título de culpa grave y lesiones calificadas en agravio de una mujer y sus tres hijos, David Aarón Medeles Palacios, de 24 años, fue consignado por la Fiscalía General del Estado ante un juez.
El accidente en el que se vio involucrado Medeles Palacios ocurrió a las 22:15 horas del viernes 6 de septiembre, cuando el hombre conducía un auto Chevy blanco, con placas JBB-2948, por la calle Prolongación Granada.
De acuerdo con lo establecido por el Ministerio Público, a la altura de la calle Monte Sevilla, arrolló a Rosa Elena Arriaga Bautista, de 27 años, quien iba con sus hijos Ricardo Gael, Juan Ulises y Armando Emmanuel, de cuatro, tres y un año de edad.
En el lugar fallecieron la mujer y los niños de cuatro y un año, mientras que el menor de tres años quedó lesionado y fue llevado por paramédicos al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, donde permanece grave.
Luego de ser detenido por policías de Tlajomulco de Zúñiga, Medeles Palacios quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual ordenó se le realizara la prueba de alcoholemia, la cual arrojó que el conductor del Chevy tenía 282 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, lo cual equivale al segundo grado de ebriedad.
Con los elementos reunidos, el Ministerio Público puso a disposición del Juez Primero de lo Criminal a Medeles Palacios, quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo de Guadalajara.
No hay comentarios :
Publicar un comentario