LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven estuvo a punto de matarse tras volcar de manera espectacular la camioneta que conducía sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del cementerio Jardines de la Paz, aunque resultó lesionada de gravedad y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital General.
La víctima fue identificada como Sandra Esthela Hernández Rodríguez, de 28 años y con domicilio en la calle Luis Moya número 625.
Se accidentó al volante de una camioneta Lincoln Navigator, color champagne, con placas de circulación 195-FRJ de Oklahoma, Estados Unidos.
El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles 31 de julio.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la joven desplazaba la unidad de motor a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se fue a estrellar contra varios señalamientos y luego un montículo de tierra para finalmente caer a un desnivel de 8 metros de profundidad y volcarse aparatosamente.
Varios automovilistas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para rescatarla con ayuda de los testigos.
Al conseguirlo, la llevaron al nosocomio mencionado para que fuera atendida ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y con ayuda de una grúa la camioneta fue retirada y llevada al corralón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario