Por: @NoSoyMalaHierba/METROPOLITANO
AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que los diputados priístas no apoyaran económicamente al legislador Jorge Delgado Delgado, alias "El Holalu", en su sueño de llegar a la presidencia municipal de Jesús María, este los llamó “muertos de hambre”, según aseguraron a Metropolitano, fuentes indignadas al interior del Congreso del Estado.
El singular hecho, comentaron, sucedió cuando, reunidos los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, arribó Jorge "El Holalu" Delgado con copas de más y manoteando mientras se quitaba la camisa, reclamaba a sus compañeros no le hubieran entrado con su “mochada” para la campaña.
Los asombrados diputados, no tuvieron respuesta alguna ante semejante situación, en la que hasta de “traidores” los tachó el jesusmariense.
Y aunque al día siguiente apareciera “con la cola entre las patas” ofreciendo disculpas a diestra y siniestra, poco éxito tuvo, ya que aseguraron los tricolores que no es la primera ocasión que "El Holalu" se avienta “numeritos” como este.
Cuando se creía que la derrota había bajado de la nube a Jorge "El Holalu" Delgado y le había regresado la humildad que un día lo caracterizó, con tristeza nos damos cuenta que mucho le falta para madurar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario