JESUS MARIA, AGS.- Durante sesión extraordinaria de Cabildo, el honorable cuerpo colegiado tuvo a bien cumplimentar la donación de un predio en beneficio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS).
Dicha donación, aprobada en fechas anteriores, consta de un predio con una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados, el cual será destinado para la construcción de áreas administrativas y recreativas.
Dicha construcción estará ubicada en las inmediaciones del próximo tercer Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de brindar servicio a los sindicalizados que laboren en dicho nosocomio.
Momento antes de la firma del convenio, el presidente municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, enfatizó la intensión del Gobierno Municipal por apoyar a dicho sector, a lo cual solicitó la donación sea utilizada con los propósitos para lo que fue solicitado y así corresponder la buena voluntad del Ayuntamiento hacia el sindicato del IMSS.
"Nos congratula poder apoyar al sindicato nacional de trabajadores del Seguro Social, esperamos que este predio sea utilizado de manera correcta y sea destinado para los fines originales que se presentaron, ser un espacio recreativo el cual sea un punto de reunión para aquellos sindicalizados que laboren en el nuevo hospital", dijo.
Por su parte, Juan José Zertuche Cornejo, secretario general de la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, agradeció la confianza de los presentes y se comprometió a supervisar la adecuada utilización de dicho predio, en el cual se espera próximamente se programen las acciones de obra pertinentes.
La reunión finalizó con la firma del convenio correspondiente que estipula el uso de y destino de dicho predio, en beneficio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
No hay comentarios :
Publicar un comentario