8 de agosto de 2013

Ejecutan a un sujeto de un balazo en el rostro y a otro lo dejan gravemente herido en La Chona, Jalisco

Encarnación de Díaz, Jalisco.- De un balazo en el rostro asesinaron a un sujeto cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo van.
El hecho tuvo lugar por la noche en las inmediaciones de la colonia Las Américas en el citado municipio, cuando el conductor de una camioneta Ford Aerostar en color guindo modelo 1991, con placas de circulación JEG5111 de Jalisco, circulaba por la avenida calzada de los Tranvías en compañía de un amigo, cuando de pronto se les cerró un vehículo al parecer Topaz o Honda en color rojo, de donde descendieron dos sujetos y cada uno disparó a quemarropa a los ocupantes de la camioneta.

Trascendió que los sujetos subieron al vehículo y se fugaron del lugar, dejado a los ocupantes heridos de gravedad, pero atrás de la camioneta viajaban familiares de los afectados, ya que regresaban de una fiesta.
Los mismos amigos y familiares los bajaron de la camioneta y los trasladaron por sus propios medios al interior del hospital comunitario del citado municipio, mientras que policías municipales acudieron al lugar para conocer del suceso.
Se sabe que al momento de llegar con los lesionados a dicho nosocomio, los médicos se percataron que el conductor ya estaba sin vida por el impacto del proyectil con arma de fuego le incrustaron en el ojo, mientras que el acompañante logró sobrevivir y fue llevado de emergencia al hospital civil en Guadalajara.
Policías Municipales radiaron en todo el municipio al vehículo en mención, pero no lograron ubicar el vehículo presunto responsable, informando a la fiscalía quienes se trasladaron minutos después al lugar para dar fe ministerial de los hechos, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios en el lugar donde quedo la camioneta, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para la autopsia de ley.

Autoridades de la fiscalía ya se encuentran realizando las respectivas indagatorias para dar con el o los presuntos responsables del homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario