13 de agosto de 2013

¡Corrieron a 12 elementos de la Policía Estatal!

* Por quejarse en los medios de sus condiciones de trabajo, el general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy ordenó su despido y advirtió que faltan 13 más por ser cesados



AGUASCALIENTES, AGS.- En una medida totalmente arbitraria, 12 elementos de la Policía Estatal fueron cesados de la corporación por órdenes del secretario de Seguridad Pública Estatal, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, por inconformarse públicamente por las condiciones en las que se encuentran trabajando en la actualidad.
El sorpresivo despido masivo de los uniformados se dio el día de hoy (martes 13 de agosto).
Elementos de la SSPE y algunas de sus esposas se comunicaron a la redacción de NOTICIERO EL CIRCO para denunciar el trato que están recibiendo por parte del titular de la corporación.
Indicaron que desde hace meses se les impuso un horario de 24 horas de trabajo por 24 horas de descanso, por lo que no solamente los propios oficiales sino sus familias se mostraron inconformes.
A través de diferentes medios de comunicación solicitaron abiertamente que les fuera regresado su horario anterior, que era de 12 horas de servicio por 24 de descanso, pero nunca fueron escuchados.
Al general Hidalgo Eddy evidentemente no le gustaron nada las quejas de sus elementos y decidió iniciar una "profunda investigación interna" para descubrir a los inconformes y correrlos, como finalmente sucedió hoy.
Se sabe que fueron 12 los elementos corridos de la corporación, pero que el secretario de Seguridad Pública ya advirtió que faltan 13 más por ser despedidos.
Habrá que esperar para ver si cumple o no su advertencia, aunque no es de dudarse.
Y si no, que les pregunten a los 12 que ya se quedaron sin trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario