2 de julio de 2013

Gran cierre de campaña de Antonio Arambula en Maravillas, Jesús María

o Trabajemos juntos este  próximo 7 de julio, por el Jesús María que merecemos: AAL
o Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la delegación de Maravillas para respaldar al próximo presidente de Jesús María, Antonio Arámbula López
Jesús María, Ags.- Con una entusiasta bienvenida fue recibido el candidato a la alcaldía de Jesús María por el Partido Acción Nacional, (PAN), Antonio  Arámbula López, durante su cierre de campaña en la delegación de Maravillas de este municipio, donde cientos de personas escucharon cada una de sus propuestas.
Niños, jóvenes y adultos se reunieron para respaldar al próximo presidente de Jesús María, Antonio Arámbula López, en su impresionante cierre de campaña en donde quedó de manifiesto que el Partido Acción Nacional (PAN) conseguirá el triunfo porque es lo que quiere la gente.
El aspirante panista fue claro al decir que es la gente la que manda en las elecciones y no las imposiciones que se pretenden hacer, por ello con el respaldo que ha recibido en cada visita realizada en las comunidades del municipio de Jesús María, quedó demostrado que la gente, lejos de querer despensas y cemento, lejos de creer en la guerra sucia que utilizan candidatos desesperados,  necesita obras prioritarias para sacar de la marginación la calle o colonia donde viven.
Asimismo, Antonio Arámbula López, agradeció a todas las familias que se dieron cita, esto confirma una vez más que estamos en la ruta correcta y que juntos estaremos impulsando diferentes acciones para que todos ustedes sin acepción alguna a partir del 7 de julio puedan alcanzar una mejor calidad de vida.
"Agradezco todo el apoyo que me brindan y estoy convencido de que juntos lograremos este cambio que Sí es Posible, quiero hacer un Jesús María cercano, hacer un gobierno que dé resultados, quiero ser un presidente que mejore los servicios públicos; yo he hecho mi trabajo sé a dónde voy y como lo voy a hacer, ahora le toca a ustedes tomar la mejor decisión, yo los invito a que acudan a votar este próximo 7 de julio con toda la responsabilidad, con conocimiento y con todo el corazón, es una responsabilidad que tenemos, y no debemos dejar en manos de otros lo que es nuestra propia decisión, este gobierno será bueno en la función de que los ciudadanos sean responsables, yo quiero pedirles el voto para este próximo domingo, con la seguridad de que sabré dar resultados, sabré comprometerme y sabré actuar, ustedes tendrán un mejor gobierno conmigo",  enfatizó Antonio Arámbula López  ante los cientos de seguidores que lo acompañaban en su cierre de campaña.
"El próximo lunes ya con los resultados en la mano, con la certeza del triunfo obtenido estaremos listos para comenzar la transformación y el cambio que necesita nuestro municipio, juntos trabajemos por el Jesús María que merecemos", concluyó Antonio Arámbula López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario