5 de junio de 2013

¡Mueren 4 vaqueros de rodeo en volcadura de una camioneta!

El accidente ocurrió en la carretera Encarnación de Díaz-Teocaltiche…

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Trágica volcadura de una camioneta se registró sobre la carretera Encarnación de Díaz-Teocaltiche, la cual dejó un saldo de cuatro jóvenes muertos y daños materiales por varios miles de pesos.
Los muchachos no tuvieron ninguna oportunidad de salvarse ya que tras la volcadura de la unidad que tripulaban fallecieron instantáneamente.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando González Maldonado, de 20 años y con domicilio en el rancho La Concha; Jesús Alejandro Ramírez Mora, de 22 y con domicilio en el rancho Corral Blanco; Héctor Omar Ramírez Mora, de 18 y con domicilio en el mismo rancho, los tres de Teocaltiche, y José Alberto Mendoza Rendón, de 17 años y con domicilio en el rancho El Vergel, en Encarnación de Díaz.
La camioneta en que viajaban era una Ford Explorer, color champagne, con placas de circulación JGV-82-05 de Jalisco, aunque no se había determinado cuál de ellos era el que la conducía al momento del accidente.
Las autoridades establecieron que el día de los hechos, por la tarde-noche, la unidad de motor era desplazada por la carretera mencionada a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la curva denominada del Tigre, cerca del rancho El Cueto, su operador perdió el control del volante.
Debido a lo anterior, la camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera impresionante, dando varias volteretas.
Los cuatro jóvenes salieron eyectados de la cabina y quedaron regados en el piso, afrontando muertes inmediatas debido a la magnitud del accidente.
Algunas personas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del percance de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de "La Chona" al igual que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias Jalisco-132 y Jalisco-135, al mando del comandante Mateo Samuel González, pero al revisar a las víctimas confirmaron que ya habían dejado de existir.
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos, acompañado de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario