27 de junio de 2013

Llama Toño Martín del Campo a Aguascalientes No Dejarse Engañar y Salir a Votar este 7 de Julio

* Sigue en primer lugar en las preferencias el candidato de la coalición PAN-PRD "Unidos por Tí", a la Presidencia Municipal de Ags.

AGUASCALIENTES, AGS.- Juan Antonio Martín del Campo candidato de la coalición PAN-PRD "Unidos por Tí", a la Presidencia Municipal de Aguascalientes,  calificó de inaceptable e infundada la supuesta acusación que anunció el Procurador de Aguascalientes Felipe Muñoz Vázquez sobre la averiguación previa a un partido político por la presunta vinculación del narcotráfico en la campaña de un candidato, descartando en todo momento al PRI, y por ende haciendo indirectamente la acusación contra el PAN.


En concreto, destacó que el poder público, tanto el gobierno Estatal, Municipal y la propia Procuraduría General del Estado están abusando de la autoridad que les confío la ciudadanía, mostrando imparcialidad y contubernio para minimizar su campaña.

Agregó que él mismo pide a la autoridad realizar una investigación a fondo para esclarecer el casopara que la verdad salga a la luz pública.

Así mismo, puntualizó que la ciudadanía no es ignorante para entender los intereses que tiene el propio gobierno para tratar de descalificar su candidatura; cuestionando la ética profesional de funcionarios de primer nivel,  misma que la han dejado de lado, al conocer los resultados de que su candidato tricolor no es de la preferencia del electorado.

El candidato dirigió un mensaje a la ciudadanía por esta vía, en el que expuso lo siguiente:

"Queridos aguascalentenses, me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento lo siguiente: en estos últimos días se ha iniciado una acometida de guerra sucia en mi contra, han abusado del poder público que les asiste y que les fue otorgado por la ciudadanía años atrás, y los espacios mediáticos en los que la gente había creído como imparciales hoy han mostrado su verdadero rostro, la complicidad y el contubernio con el aparato oficial para minimizar mi campaña, la cual se ha distinguido por ser de propuestas y de honestidad, porque todo lo que en ella he y se ha dicho han sido verdades sobre mi persona, sobre quién soy y sobre lo que propongo para tener una mejor ciudad".

Aseguró que su campaña sigue en ascenso, y que va a la cabeza de las preferencias electorales porque la ciudadanía de Aguascalientes han visto en el la oportunidad de caminar por un sendero de prosperidad, de unidad, y sobre todo de un equilibrio ante un poder desmedido que sin escrúpulos ha hecho uso de los recursos públicos para  denostar no sólo a Toño y más grave aún, poner en peligro la integridad y la tranquilidad de todos los miembros de su familia, en particular de su esposa e hijos.

"Por ellos, por mi esposa e hijos, por mi familia, por nuestra ciudad, les pido atentamente, que este siete de julio salgan a manifestarse en las urnas, que voten a conciencia, si queremos más de un gobierno corrupto y abusador o la oportunidad de crecer en armonía, respeto y tolerancia".

Martín del Campo dijo que lo avanzado al día de hoy se va a cristalizar el próximo domingo 7 de julio, porque Aguascalientes vivirá una fiesta democrática en donde sus habitantes demostrarán  que están dispuestos a ejercer el poder de su independencia de pensamiento y libertad de actuar. 

Concluyó que no se puede quedar ninguna persona en su  casa,  que deben ejercer su derecho al voto con responsabilidad total.

No hay comentarios :

Publicar un comentario