27 de junio de 2013

Cremería Aguascalientes recibe a Toño Arámbula


Jesús María, Ags.- El Director General de Cremería Aguascalientes, Salvador Parada López Velarde, recibió al candidato a la presidencia Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, a quien manifestó su respaldo total a su proyecto político.

Durante un recorrido por la fábrica de Cremería Aguascalientes en el municipio de Jesús María, el candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Antonio Arámbula López, aseguró que de llegar a ser presidente Municipal, continuará con la generación de empleos como principal eje de trabajo, y que buscará alternativas para atraer más inversiones al municipio, además de apoyar a los comercios locales para ampliar sus negocios y por ende el número de empleados. 
De igual manera manifestó la importancia de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas para fortalecer la economía local, para lo cual señaló que una de las prioridades de su Administración será la simplificación de trámites para generar condiciones más competitivas para la industria y el comercio del municipio.
Acompañado por la candidata a la diputación local por el IV distrito, Beatriz Montoya Hernández, Antonio Arámbula dio a conocer a los trabajadores de la empresa algunas de las propuestas de campaña que incluirá en su plan de gobierno como presidente municipal.
"Deben sentirse orgullosos porque pertenecen a una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel nacional, me da mucho gusto ver que desde muy temprano comienzan a trabajar para llevar el sustento a casa. Les pido de manera humilde su confianza y su voto para el próximo siete de julio y que juntos construyamos un municipio emprendedor", concluyó Antonio Arámbula lópez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario