ZACATECAS, ZAC.- Trágico accidente sufrieron unas religiosas dejando un saldo de una monjita muerta y tres más lesionadas; luego de que se volcara su vehículo en la carretera federal 54, cerca de Villa de Cos, Zacatecas.
El vehículo era tripulado por cuatro monjas que provenían de Múzquiz, Coahuila, y llevaban como destino la ciudad de Aguascalientes, Ags.
Las causas del accidente se desconocen ya que las tres lesionadas estaban totalmente desubicadas y en estado de shock.
Las lesionadas son Graciela Ramón Rostro, de 53 años; María Reina Marcial, de 54 años; María Imelda Fernández, de 53 años; y María Josefina Perea López, de 61, esta última fue la que perdió la vida en el percance.
Las religiosas viajaban en un Nissan, color blanco, modelo 2012, placas de circulación FFL-7948; el accidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde en el tramo San Tiburcio-Villa de Cos.
Paramédicos de Cruz Roja y la Red de Emergencias Médicas (Remeza) de Villa de Cos atendieron a las lesionadas y las llevaron a un hospital de esa cabecera municipal, aunque luego debieron trasladarlas a la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario