JESÚS MARÍA, AGS.- Disminuir al 50% el salario del presidente municipal, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Jesús María, con el objetivo de utilizar este ahorro para la obra pública en beneficio de comunidades y colonias, es uno de los principales objetivos del candidato de Movimiento Ciudadano Chava Ortiz Esparza.
Otras de las propuestas con las cuales el candidato ciudadano está conquistando al electorado jesusmariense en su intensa campaña, son:
· Crear un banco de alimentos con el objetivo de apoyar la alimentación de los que menos tienen.
· Creación de la Casa Invierno , un lugar destinado para que los abuelos tengan un espacio público propio y mejor calidad de vida, donde tengan alimentos, desarrollen sus habilidades y aficiones.
· Crear la Unidad para el Desarrollo Profesional y Económico de la Mujer , que apoyará la incorporación de la mujer a la vida productiva, con capacitación laboral y créditos blandos.
· Ampliación de la cobertura de Becas Económicas para los jóvenes estudiantes de bajos recursos.
· Instalar en el Aquarama la primera Escuela Deportiva para los Jóvenes jesusmarienses, con miras a hacer del deporte una cultura de vida y desarrollar el alto rendimiento.
No hay comentarios :
Publicar un comentario