Imposible garantizar la seguridad para el turismo, enfrentamiento en pleno Centro Histórico...
Lamentablemente es la realidad que viven los zacatecanos ante la incapacidad de las autoridades de estatales y municipales de hacer frente al flagelo de inseguridad que se recrudece día a día.
Arturo Nahle García, procurador de Justicia confirmó los hechos a los medios de comunicación.
El Fiscal estatal informó que según las primeras investigaciones hubo una riña en el interior de un antro y posterior a ese altercado llego gente armada en una camioneta y balaceó el bar.
En el lugar de la agresión armada se encontraron aproximadamente 700 casquillos, cargadores para rifle de asalto AR-15.
Posterior al ataque armado se solicito la presencia de ambulancias a los servicios de emergencia, ya que en el lugar quedaron dos personas heridas de gravedad, mismas que fueron atendidas por paramédicos en el lugar y trasladados al Hospital General a recibir atención médica especializada, donde uno de ellos falleció instantes después, mientras el otro sujeto permanece grave en terapia intensiva
El resultado oficial de este ataque fue de un muerto y un lesionado.
El difunto respondía al nombre de Heriberto Santos Martínez 28 años de edad con domicilio en el municipio conurbado de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la mañana y vecinos del centro dieron fe que duraron al menos una hora las detonaciones de armas de fuego.
Luego del ataque armado autoridades federales y militares patrullaron la zona durante toda la noche, sin obtener algún resultado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario