Es vecino de la Col. Cuesta Blanca…
LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Con probables lesiones de consideración resultó un joven motociclista luego de ser atropellado por una rauda camioneta.
El accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada sobre el cruce de la calle Aldama y Boulevard Orozco y Jiménez cuando el motociclista circulaba por el Boulevard Orozco con dirección de la calle Hidalgo hacia Luis Moya quien paso con luz verde del semáforo, pero de pronto salió de la calle Aldama una camioneta al parecer tipo Suburban a gran velocidad e impactó al motociclista brutalmente, que lo aventó aproximadamente del lado derecho, terminando arriba del camellón gravemente lesionado.
Un joven paramédico que vive por la calle Aldama y se percató del accidente, se acercó con el afectado para proporcionarle los primeros auxilios el cual presentaba una herida en el cráneo y brotaba sangrado abundante.
Asimismo dio parte al 066 para informar del accidente y que enviaran una unidad de emergencia para atender al afectado, así como a elementos de tránsito municipal para hacerse cargo del asunto.
Socorristas de protección civil municipal acudieron momentos después, quienes prestaron auxilio al lesionado el cual presentó una herida en el cráneo, así como probable fractura en la pierna derecha y poli traumatizado, siendo trasladado de emergencia a la sala de urgencias del hospital regional para su atención médica.
El afectado muy apenas pudo referir su nombre, manifestando llamarse Dionisio Alejandro Rodríguez Soto de 20 años, con domicilio en la calle Luis Moreno #389, colonia Cuesta Blanca, terminando su motocicleta en muy malas condiciones.
Agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar para conocer del accidente, quienes se hicieron cargo de la motocicleta Italika en color negro con azul la cual termino en el segundo carril de alta del bulevar completamente destrozada.
Mientras que los elementos viales y policías municipales buscaron a la camioneta presunta responsable pero no pudo ser localizada, ordenando los elementos viales una grúa en el lugar para levantar la motocicleta y trasladarla al interior del corralón municipal para su resguardo, mientras que el asunto lo turnaron ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad del accidente, indicando al afectado poner su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del percance.
No hay comentarios :
Publicar un comentario