8 de abril de 2013

Desleales empleadas capturadas en Villasunción

AGUASCALIENTES, AGS.- Un par de desleales empleadas fueron detenidas en un centro comercial al sur de la ciudad, por elementos de la Policía Comercial, luego de que fueran acusadas por el delito de robo tipo hormiga, tras el cual obtuvieron un botín superior a los 25 mil pesos, en hechos registrados el pasado viernes por la tarde.
Se trata de Marisol Alvarado Cisneros de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Paseo de la Asunción, edificio 1MA, interior 12, en el Infonavit Pilar Blanco, así como Angélica Reyes Bárcenas, de 25, vecina de la calle Veracruz, número 607, en la colonia San Marcos.
Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando el gerente de una tienda de zapatos ubicada en conocido centro comercial ubicado entre las avenidas Mahatma Gandhi y José María Chávez, solicitó al Servicio de Emergencia la presencia de elementos de la Policía Comercial en su negociación.
Al llegar les indicó que dos de sus empleadas, habían estado robando mercancía  y dinero,  lo cual fue detectado a través de una auditoría realizada en la empresa, al notar una serie de faltantes de mercancía y efectivo.
De esta forma, fue como se pudieron percatar de la presencia de una docena de cajas de zapatos que se encontraban vacías, lo que representa pérdidas por 7 mil 364 pesos, pero no sólo eso, pues a partir del momento en el que entraron a trabajar comenzaron a alterar las notas de venta, lo cual les redituó ganancias por 18 mil 912 pesos.
Al tener estos elementos, mando llamar a sus empleadas, quienes al ser cuestionadas, negaron haberse quedado con nada, sin embargo, el afectado no dudó en solicitar la presencia de los oficiales a quienes les solicitó que ambas fueran detenidas.
Ante esto, a petición de la afectada, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde será el Agente del Ministerio Público, quien se encargue de resolver su situación jurídica, tras la denuncia interpuesta en su contra.

3 comentarios :

  1. ES NECESARIO Y MUY URGENTE QUE AUMENTEN LOS IMPUESTOS
    PARA QUE TAMBIEN AUMENTE AUN MAS LA DELINCUENCIA

    LA PEOR FORMA DE VIOLENCIA ES LA POBREZA

    ResponderEliminar
  2. todo fue una mentira de su jefe,la que robo en verdad se llama nancy yajaira quiroz garcia
    al parecer tenia algo que ver con el, por lo cual el no la denuncio, las pobres muchachas se les difamo,lo bueno es que horas mas tardes fueron liveradas, deverian investigar mas antes de poner la noticia por que causan un daño moral y sicologico muy grande.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me entere q Angelica Reyes Barcenas ya la habian perdona hace 2 años en esa empresa haciendo lo mismo de lo q las acusan ahora,pobres jefes por perdonarla y asi paga.

    ResponderEliminar