* Dos sujetos armados las golpearon y las despojaron de sus pertenencias
AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto y la privación ilegal de la libertad sufrieron dos mujeres el pasado fin de semana, en plena zona centro de la ciudad, las cuales posteriormente fueron dejadas con todo y el vehículo que llevaban en calles del oriente de esta capital seriamente lesionadas por la golpiza que sufrieron.
De acuerdo a la información recabada con familiares de las afectadas, se logró conocer que las dos mujeres de aproximadamente 45 años de edad decidieron ir el pasado viernes a un conocido restaurante ubicado en el cruce de la calle Madero y el andador Juárez.
Las dos mujeres querían compartir una plática y un café, para lo cual estacionaron su auto en una calle cercana al tempo de
Aproximadamente alrededor de las 22:00 horas, decidieron regresar a su domicilio, para lo cual se fueron caminando de
Al llegar a su vehículo, la propietaria abrió la puerta del copiloto para que pudiera subirse su amiga y luego rodeó la unidad para poder subirse ella, sin embargo, en el momento en el que abría la puerta, llegaron dos sujetos por su espalda, uno de ellos con un arma de fuego que la amago a ella, mientras que el otro que llevaba un arma blanca amagó a su amiga.
Después le ordenaron a la conductora que ocupara el asiento del copiloto y a la acompañante el asiento de atrás, así, uno de los delincuentes tomó el volante, mientras el segundo, desde el asiento de atrás les ordenaba que se agacharan para que no las vieran los demás automovilistas.
Luego las llevaron por varias calles de la ciudad durante varios minutos, tiempo en el que las fueron golpeando y despojando de sus pertenencias, cuando estos hampones comprobaron que ya les habían quitado todo, detuvieron la marcha del vehículo, pero antes de descender del mismo, les advirtieron que permanecieran agachadas por espacio de 30 minutos, pues de lo contrario iban a regresar para matarlas.
Las afectadas obedecieron, para luego de unos minutos, cuando lo consideraron prudente levantarse y tratar de ubicar el sitio donde se encontraban, por lo cual caminaron unos momentos hasta llegar a una casa, donde tocaron para solicitar al propietario su ayuda para reportar el hecho a las autoridades, siendo ya las 01:30 horas.
Fue esta persona quien les indicó que se encontraban en la calle La Manzana, cerca de la Escuela Secundaria número 33, en el fraccionamiento Ojocaliente III, para luego dar aviso a los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron a este sitio elementos de
Mientras que las afectadas, una vez que fueron revisadas por los paramédicos, confirmaron los golpes que habían sufrido, pero que no ameritaban de hospitalización, por lo cual se trasladaron a las instalaciones de
No hay comentarios :
Publicar un comentario