LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Lamentable muerte tuvo un conocido paramédico luego de perderla vida al caerse de unas escaleras y lesionarse el cráneo.
El accidente se produjo poco antes de las siete de la mañana en el interior de su domicilio ubicado en la calle Aldama #161, entre la calle San José Moscati y Emiliano Zapata en la colonia centro, cuando José Luis Amezquita Santos de 41 años se encontraba en su domicilio y se dirigía a la puerta, cuando al bajar unas escaleras de fierro perdió el equilibrio y cayó hasta abajo al parecer de tres a cuadro escalones, golpeándose gravemente la cabeza.
Su esposa al escuchar el fuerte ruido se asomó y observó que su esposo sangraba abundantemente de la cabeza, quien de inmediato llamó al 066 para informar del accidente, pero pasaron los minutos y al no llegar la ambulancia llamaron a la base de cruz blanca y en minutos arribaron personal de protección civil municipal y Cruz Blanca para atender al afectado.
Los paramédicos revisaron al afectado el cual presentó una herida en el cráneo del lado tempo parietal del lado derecho de aproximadamente entre 8 a 10 centímetros con abundante sangrado, a quien lo subieron de inmediato a la camilla y posteriormente a la ambulancia para trasladarlo de emergencia a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para su atención médica.
Sin embargo el lesionado viajaba muy grave e inconsciente, mismo que tuvo un paro cardiaco metro antes de llegar al IMSS, siendo bajado de inmediato a la sala de urgencias lo cual galenos en turno trataron de reanimarlo en diferentes ocasiones pero fue imposible ya que no tenía pulso.
De los hechos conocieron personal de la fiscalía en turno así como policías Investigadores, quienes pidieron la presencia de peritos en criminalista para levantar el cuerpo y trasladado a la plancha el SEMEFO para la autopsia de rigor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario