GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la policía municipal informaron de la localización de un total de 13 bolsas con restos humanos; seis bolsas con partes de cuerpos humanos fueron encontradas al mediodía y otras siete fueron halladas hoy por la mañana en la carretera Sayula-San Gabriel, al sur del estado de Jalisco.
Según la primera información, las últimas seis bolsas fueron halladas a un kilómetro de donde fueron halladas las primeras siete, por lo que totalizan 13 las bolsas que en su interior contenían restos humanos.
Por la mañana, autoridades de Guadalajara informaron sobre el macabro hallazgo en siete bolsas de plástico, en la colonia Los Cántaros, perteneciente al municipio de Tlaquepaque.
La policía Tlaquepaque dio a conocer que elementos policiacos se habían trasladado a la Col. Los Cántaros donde se reportó que se habían encontrado las siete bolsas negras y que en su interior se podían ver restos humanos.
Asimismo, precisó que en las bolsas no se localizó prendas de vestir de los occisos o algún narcomensaje que les permitiera identificar a las víctimas, por lo que quedaron como "N" "N".
En ambos hallazgos, arribaron al lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Jalisco (IJCF), quienes se encargaron de abrir las bolsas para certificar de qué se trataba de restos humanos, todos del sexo masculino.
No hay comentarios :
Publicar un comentario