28 de marzo de 2013

El burro de la CONAFOR

El burro de la CONAFOR

 
AGUASCALIENTES, AGS.- Sin duda que alguien burló al sistema o mejor dicho a los directivos de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Aguascalientes, quienes mediante su responsable de prensa, envió una invitación a través de correo electrónico con un sinfín de errores, estamos seguros que no le cabían más errores porque ya no tenían más espacio.
El correo invitaba a los medios de comunicación a un banderazo que se llevó a cabo ayer por la mañana con la presencia de diversas autoridades, y señalaba lo siguiente “Cabe Mencionar que estarán presentes en dicho banderazo Dependencias y Secretarias del Sector Forestal tanto Federal como Estatal: CONAFOR – Audomaro Alba Padilla PROTECCIÓN CIVIL – Ángel Silva SMAE – Jorge Durán Romo SEMARNAT – Salvador Cabrera PROFEPA – Adrián Jimenez Velázquez PROESPA – Georgina de la Serna Varquigia SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA – Gral. De División del Estado Mayor Rolando Eugenio Hidalgo Eddy CONANP – Deni Salinas Ordaz”.
Vamos por partes diría Jack El Destripador; no es Secretarias, sino Secretarías con acento en la “i”. resulta también que no es Ángel Silva, sino Ángel Ávila Moreno, este es el segundo tache. El tercero es al poner a “Adrián Jimenez” sin el acento en Jiménez.
La cuarta regadota que en realidad vale por dos y con la que remataron en grande cerrando con broche de oro fue al poner el nombre de “Georgina de la Serna Varquigia”, cuando es Georgina de la Cerda Barkigia.
Ahora si que de plano el amigo Rodrigo Arami Pérez, encargado de comunicación social de CONAFOR o anda muy enamorado o le hace falta una sacudidita, regresarse un ratito, no sé, unos seis años por ejemplo, a la primaria, o ya sin pedir mucho que le presenten a “San Google” para que antes de enviar comunicados pueda verificar los datos y no ande cometiendo estos errorzazos que fueron ayer por la mañana, la comidilla de todos los reporteros y que además dejaron muy pero muy mal parado al pobre de Audomaro Alba Padilla, delegado de esta dependencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario