LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber sostenido una acalorada discusión con sus familiares debido a su afición al alcohol, un comerciante se suicidó descerrajándose un balazo en la cabeza dentro de su casa.
El ahora occiso fue identificado como Antonio Tostado Brizuela, contaba con 52 años de edad, se dedicaba a la compra-venta de vehículos y tuvo su domicilio en la calle Hidalgo número 754 de la colonia Centro.
Sus familiares informaron a las autoridades que a últimas fechas empezó a consumir bebidas embriagantes de manera frecuente y que cada vez que se emborrachaba sacaba un arma de fuego y realizaba unos disparos al aire, lo cual ya les parecía común.
El pasado martes 15 de enero, al estar alcoholizado, Antonio peleó con sus familiares, tras de lo cual se retiró a una habitación y se encerró para luego tomar un revólver calibre 38 especial y con éste dispararse en la sien para acabar con su existencia.
Sus familiares escucharon la detonación pero no sospecharon nada extraordinario ya que sabían que a Antonio le gustaba disparar cuando estaba tomado.
Al día siguiente por la mañana, un sobrino del comerciante, Martín Muñoz Tostado, fue a buscarlo y tuvo que forzar la puerta de la habitación, encontrándolo muerto, por lo que dio aviso a sus demás tíos, que acudieron al sitio y luego llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.
Policías preventivos acudieron al domicilio y paramédicos, confirmando la muerte del comerciante, por lo que poco después llegó personal de la fiscalía en turno para dar fe de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cuerpo del occiso y aseguraron el arma de fuego, que estaba a su costado.
El cadáver fue trasladado a la plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario