1 de noviembre de 2012

¡Muere en la soledad un empleado de Seguridad Privada!

Mientras se encontraba descansando, un empleado de seguridad murió en la soledad de su domicilio y tres días después fue encontrado por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Juan José Bernardo Lozano, de 53 años de edad, con último domicilio en la calle Villa Alegre número 240, interior 9, de la colonia Villa Alta.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:55 horas, cuando varios empleados de seguridad, que son compañeros de trabajo del hoy occiso, preocupados pues tenían al menos tres días sin verlo, fueron a buscarlo a su casa.

Al llegar al domicilio, comenzaron a percibir un olor muy desagradable y temiendo lo peor, decidieron llamar a la puerta, sin embargo, no obtuvieron respuesta, ya preocupados decidieron dar aviso a su esposa, que vive en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

Minutos después llegó la mujer que sólo fue identificada como Cecilia, la cual, a la llegada de los elementos de la Policía Preventiva abrió la perta de la casa, juntos entraron al inmueble, donde el olor era más penetrante.

Al llegar a la habitación principal, se encontraron con el hoy occiso, quien se encontraba recostado, semidesnudo y boca arriba sobre su cama, por lo cual acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público.

Una vez que llegó al lugar, dio fe del cadáver que en una primera instancia sería entregado a la viuda, pero al no llegar a un acuerdo con la empresa para la cual trabajaba, decidieron llevar sus retos a las instalaciones del Semefo.

Al cuestionar a los compañeros de trabajo de este hombre, mencionaron que era hipertenso, por lo cual, en ocasiones faltaba a trabajar, pero era cuestión de un solo día, sin embargo, luego de que pasaran tres fue que decidieron ir a buscarlo, haciendo el macabro hallazgo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario