SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre desconocido falleció instantáneamente tras volcar la camioneta que conducía y cuyo toldo le aplastó la cabeza espantosamente.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del pasado sábado 29 de septiembre sobre el kilómetro 18+500 de la carretera 45 Norte, a la altura del puente a San Francisco de los Romo.
El ahora occiso estaba al volante de un automóvil Honda, color verde, con placas de circulación ZHE-47-12 de Zacatecas.
De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades, el hombre lo transitaba en dirección de norte a sur, presumiéndose que lo hacía a velocidad inmoderada.
Debido a lo anterior, al llegar al sitio mencionado perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central para enseguida volcarse espectacularmente.
El coche quedó recostado sobre su toldo y su operador tuvo una muerte instantánea ya que terminó con la cabeza prensada con dicho toldo.
Varios automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron ayuda a las autoridades y los primeros que llegaron fueron los paramédicos de San Francisco de los Romo a bordo de la ambulancia FUERZA-1, a cargo de Abril Salazar, que confirmaron el deceso del automovilista, por lo que ya no lo movieron.
Instantes después hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil y policías preventivos de "San Pancho" a bordo de la radiopatrulla 1855, que tomaron conocimiento de la tragedia.
En el lugar no se apreciaron botellas de bebidas embriagantes, por lo que no se había determinado si el individuo iba o no alcoholizado al momento de los hechos.
Posteriormente, hicieron acto de presencia el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las primeras pesquisas y se encargaron de voltear el automóvil para liberarle la cabeza a la víctima.
En el sitio se revisaron sus pertenencias pero no se le encontró ninguna credencial que ayudara a su identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido y así ingresó al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario