30 de octubre de 2012

¡Murió ahogada una niña en un centro recreativo en Río Grande!

* En una alberca se quedó atorada en un tubo y no pudo salir

 

RIO GRANDE, ZAC.- Una niña de 9 años de edad murió ahogada mientras se divertía en una de las albercas conocidas como El Pocito, en esta localidad, ya que se atoró en uno de los tubos que alimentaba de agua los "chapoteaderos".

En un último intento por salvarle la vida, fue llevada a recibir atención al hospital de Fresnillo, donde finalmente dejó de existir.

La menor fue identificada como Lucero "N" y vivió en Los Ramírez.

Los hechos tuvieron lugar en un centro recreativo en la comunidad La Florida, según informaron las autoridades.

La menor jugaba dentro de la alberca cuando de pronto se atoró en el tubo y ya no pudo salir, por lo que se ahogó y además sufrió una hipotermia.

Algunas personas se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda al servicio de emergencia 066, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y los bomberos, que se encargaron de rescatar a la niña.

Sin perder tiempo, la abordaron en una ambulancia y trasladaron al Seguro Social, donde los médicos de guardia lograron reanimarla, aunque su estado de salud fue reportado como delicado.

En base a lo anterior, fue canalizada de urgencia al hospital de Fresnillo, aunque en el camino sus signos vitales se fueron debilitando.

Lamentablemente, poco después de haber ingresado al hospital dejó de existir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario