ZACATECAS, ZAC.- La comunidad San Pablo, perteneciente al municipio de Pánfilo Natera, fue el escenario de otro sangriento enfrentamiento entre efectivos del Ejército Mexicano y miembros del crimen organizado, tras el que dos delincuentes habrían sido abatidos a balazos por los soldados.
Con carácter de extraoficial se informó que tras el tiroteo se aseguraron varias armas de fuego, droga y vehículos, aunque esto no fue confirmado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ni las autoridades locales.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de octubre alrededor de la una de la tarde en la población referida.
Los militares efectuaban un recorrido de vigilancia cuando repentinamente se toparon con varios sujetos que viajaban en distintos vehículos de modelo reciente, los cuales comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego.
Los soldados repelieron el ataque de la misma forma, con lo que se comenzó el enfrentamiento, que se prolongó durante varios minutos.
Tras la balacera, varios de los delincuentes decidieron escapar, pero se dijo que dos de ellos fueron abatidos y sus cuerpos quedaron en ese sitio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario