20 de octubre de 2012

¡Envían al CERESO a un taxista violador!

* Jorge Alberto Cruz Reyes atacó sexualmente a dos hermanos menores de edad a bordo del auto de alquiler 871 en el oriente de la ciudad

 

AGUASCALIENTES, AGS.- En el CERESO Aguascalientes fue recluido el taxista Jorge Alberto Cruz Reyes, a disposición del juez Sexto Penal, acusado de haber violado a dos hermanos de 11 y 9 años de edad a bordo de la unidad de alquiler que traía a su cargo, el cual fue detenido y arraigado mientras se integraba la averiguación previa en su contra.

El trabajador del volante cuenta con 19 años de edad y vive en la calle Regidores del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado mes de septiembre.

Los dos menores de edad estaban jugando en calles de dicho fraccionamiento cuando de pronto fueron vistos por Jorge Alberto, que estaba trabajando en el taxi número 871 y aprovechó que estaban solos para interceptarlos.

El degenerado detuvo su marcha y subió a la fuerza a los menores de edad a la unidad de alquiler, advirtiéndoles que no dijeran nada ya que de lo contrario los golpearía y les haría daño a sus padres.

Los infantes no pudieron hacer nada por ponerse a salvo ya que el sujeto los subió al asiento posterior del taxi y cerró la puerta con los seguros.

Enseguida, los llevó cerca del Monumento a José María Morelos y en una calle sin luz, en el carro, los obligó a que lo complacieran sexualmente y a que le hicieran tocamientos en sus genitales, pese a que ellos le pidieron que no les hiciera nada.

Una vez que estuvo satisfecho, permitió que los dos hermanos descendieran del taxi, advirtiéndoles que no le fueran a decir nada a sus padres.

Tras lo anterior, los niños comenzaron a caminar de regreso a su casa, mientras que el degenerado trabajador del volante se daba a la fuga.

Al llegar a su vivienda, los hermanos le platicaron lo sucedido a su padre, que los llevó a la Policía Ministerial para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Al declarar, los hermanos manifestaron que estaban jugando cuando el taxista los interceptó, subió a la fuerza al auto de alquiler y se los llevó a un lugar solitario, donde los forzó a complacerle sus bajos instintos, indicando que el taxi en el que sucedió el ataque era el número 871.

Ya con esta información, los agentes ministeriales iniciaron una investigación y con ayuda de las agrupaciones de taxistas lograron identificar a Jorge Alberto como el presunto responsable del abuso sexual a los dos hermanos, localizándolo y apresándolo el viernes 21 de septiembre cuando llegaba a su casa.

Al ser presentado ante el Ministerio Público Especial en Delitos Sexuales e Intrafamiliares, negó los delicados cargos que se le imputaban, pero fue confrontado con los dos ofendidos y lo reconocieron plenamente como el que los ultrajó.

El fiscal solicitó al juez Sexto Penal una orden de arraigo para continuar con las investigaciones e integrar la averiguación previa en contra del taxista, la cual le fue concedida, por lo que se le ingresó a la casa de arraigos de la Procuraduría de Justicia.

Una vez que el expediente estuvo terminado fue enviado al mismo juzgador, a quien ahora se le solicitó una orden de aprehensión en contra del taxista y la giró, por lo que se le cumplimentó y envió al CERESO para que responda por lo que hizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario