AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto traficante de cocaína en piedra que operaba en la colonia Altavista, fue detenido por elementos del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal en atención a una denuncia anónima y luego de que les ofreció en venta una dosis de droga en 50 pesos.
El envenenador dijo llamarse Omar Alfonso Hernández Torres, de 29 años, que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación acusado por delitos contra la salud.
El unes 29 de octubre, vecinos de la calle Francisco Sarabia de la colonia citada reportaron a los elementos que un sujeto se dedicaba a la venta de cocaína en dicho lugar, especificándoles que en esos momentos vestía una playera en color negro.
Los oficiales, encubiertos y en un vehículo que no parecía patrulla, se trasladaron al sitio y comenzaron a recorrer la citada arteria en busca del presunto traficante.
Al ubicarlo redujeron su velocidad, por lo que Omar Alfonso se les aproximó y al bajar el vidrio de la ventana les ofreció una "cebollita" de polvo blanco en 50 pesos.
Los efectivos descendieron de la unidad de motor y se identificaron como policías estatales, tras de lo cual le aseguraron la dosis y lo sometieron a una revisión precautoria, confiscándole 17 envoltorios más con cocaína en piedra, así como 436 pesos en efectivo.
En base a lo anterior, procedieron a detenerlo para trasladarlo a la Procuraduría General de la República -PGR- y presentarlo ante el fiscal de la Federación junto con todo lo que se le incautó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario