4 de septiembre de 2012

¡Un sexagenario murió sepultado por un alud de tierra en Río Grande, Zacatecas!

RIO GRANDE, ZAC.- Un sexagenario tuvo una muerte espantosa tras ser sepultado por un alud de tierra mientras trabajaba cavando un agujero a la orilla del Río Agua Naval, bajo el puente de la carretera federal 49.

El finado fue identificado como Crispín Martínez Arroyo y contaba con 62 años de edad.

Las autoridades informaron que trabajaba en la extracción de arena en el lugar mencionado, pero que como la tierra se hallaba reblandecida a causa de la humedad generada por las lluvias, una gran porción de ella se vino abajo y lo sepultó.

Por la rapidez del incidente, el sexagenario no alcanzó a ponerse a salvo, por lo que fue sepultado por la tierra y únicamente su cabeza pudo sobresalir un poco a la superficie.

Algunas personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías preventivos, que se encargaron de excavar un poco para poder rescatar a Crispín, aunque al liberarlo y revisarlo confirmaron que ya había fallecido a causa de una asfixia.

Tras lo anterior, al sitio arribó el Ministerio Público, que dio fe de los hechos e inició las primeras investigaciones del lamentable accidente, mientras personal del Servicio Médico Forense se encargaba del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario